Un hombre ha resultado herido leve este jueves tras salirse de la vía el coche que conducía, rompiendo el quitamiedos y volcando la altura del Punto Kilométrico 788,5 de la autopista AP-7, a su paso por el municipio de Los Alcázares, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El suceso ha tenido lugar sobre las 15.00 horas, cuando el Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 ha recibido una llamada alertando del accidente ocurrido en la AP-7 a la altura de la salida de Los Narejos, en dirección a Cartagena.

Como consecuencia del accidente el turismo ha quedado volcado en zona de campo, se ha incendiado en la zona del motor y su conductor ha quedado atrapado y consciente.

Inmediatamente, al lugar del accidente se han personado bomberos pertenecientes al Parque del Mar Menor del Consorcio de Bomberos de la Región de Murcia con cinco efectivos y dos camiones, así como unidades de Policía Local, una ambulancia de Protección Civil de Los Alcázares y una Unidad Médica Especializada (UME) perteneciente al Servicio Murciano de Salud (SMS).

Los bomberos se han retirado del accidente tras realizar las labores de extinción del incendio y rescate del conductor. Finalmente, el personal sanitario de la UME ha trasladado al herido al Hospital Los Arcos del Mar Menor, no revistiendo gravedad las lesiones que presentaba.

Consulta aquí más noticias de Murcia.