Metrotenerife prestará servicio durante toda la noche de fin de año

Metrotenerife ha programado servicios especiales para la jornada de este miércoles con motivo de la Nochevieja así como servicio ininterrumpido en la Línea 1 esta madrugada --del 31 de diciembre al 1 de enero-- y con frecuencias de 15 y 20 minutos.
Tranvía de Tenerife
Tranvía de Tenerife
CEDIDA
Tranvía de Tenerife

Metrotenerife ha programado servicios especiales para la jornada de este miércoles con motivo de la Nochevieja así como servicio ininterrumpido en la Línea 1 esta madrugada —del 31 de diciembre al 1 de enero— y con frecuencias de 15 y 20 minutos.

Según informa la entidad en una nota de prensa, en las horas punta de la mañana de hoy miércoles, de 07.00 a 15.00 horas, la red tranviaria opera con una frecuencia de 6 minutos en la Línea 1 y de 12 minutos en la Línea 2 para luego ir reduciendo sus intervalos de paso hasta la finalización del servicio, que en caso de la Línea 2 será a las 24.00 horas.

Por su parte, la Línea 1 continuará prestando servicio de manera ininterrumpida durante esta madrugada, del miércoles 31 de diciembre al 1 de enero. En ese sentido, al filo de la medianoche (23.00 horas) y hasta las 06.00 horas, los tranvías circularán con frecuencias de 15 y 20 minutos dependiendo de la franja horaria.

Durante este tiempo, la Línea 1 estará operativa entre las paradas de La Trinidad y Teatro Guimerá; las paradas Intercambiador y Weyler estarán fuera de servicio debido a los actos de celebración en la zona de plaza España y en la Iglesia de la Concepción.

Mientras, para el jueves, 1 de enero, la red tranviaria retomará las frecuencias establecidas para día festivo, siendo de 15 y 20 minutos durante gran parte de la jornada.

Finalmente, toda la información sobre estos horarios y frecuencias especiales de Navidad puede consultarse en la web www.metrotenerife.com, en el teléfono de atención al público 900.700.750 y en las redes sociales de Metrotenerife, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento