El secretario de Organización del PSOE de Andalucía, Juan Cornejo, ha valorado el discurso de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, el de "una presidenta que cada día se deja la piel por Andalucía", y ha señalado que el mensaje "ha sido cercano y sensible a la situación que viven los andaluces".

"En las palabras de nuestra presidenta ha habido un claro reflejo de la realidad, pero también hemos apreciado optimismo y confianza en el futuro de nuestra tierra", ha señalado Cornejo en un comunicado del PSOE-A.

Para el dirigente socialista, "Susana Díaz ha demostrado su compromiso con las mayores preocupaciones de los andaluces, el empleo, la recuperación económica y a protección de los derechos".

"Nuestra presidenta no se ha dejado ningún tema en el tintero, porque Andalucía ha sido y va a seguir siendo clave en los grandes debates de nuestro país. Se ha referido al drama de la inmigración y ha abordado el debate territorial; ha dado la cara y ha demostrado su empeño absoluto en acabar con la corrupción, apostando por más y mejor democracia, transparencia y participación", ha afirmado Cornejo.

Para el secretario de Organización socialista, "Susana Díaz nos ha hablado de lo que nos une, y ha apelado al diálogo, haciendo un llamamiento a trabajar junto para defender los intereses de nuestra tierra".

Por último, Cornejo ha resaltado que "ha sido un gran discurso; el discurso de una presidenta que cada día se deja la piel por Andalucía".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.