El Polideportivo Municipal 'José Antonio Camacho' de Ceutí ha vuelto a sufrir un robo de cable de cobre en sus instalaciones, tras el que fue perpetrado a finales del pasado mes de octubre. En esta ocasión los cacos han vuelto a sustraer la misma cantidad de cableado, unos 2.000 metros, robo que ha afectado a los alumbrados de los diferentes campos de fútbol.

"Además, han saqueado la cantina del Ceutí Atlético, llevándose la televisión y los pequeños utensilios que tenían los responsables del club", señala el concejal ceutiense de Obras y Servicios, Jesús Hernández, que apunta que "desde el Ayuntamiento ya se está trabajando para reponer este cableado lo antes posible, sin que afecte al calendario deportivo local, a pesar de la delicada situación económica del Consistorio por todos conocida".

"Desde el Ayuntamiento*de Ceutí volvemos a solicitar la colaboración ciudadana para evitar este tipo de vergonzosos actos vandálicos, que afectan a todos los vecinos y vecinas del municipio", expone Hernández, que invita a los habitantes de la localidad a "ponerse en contacto con la Policía Local en el número 629.602.277 ante cualquier mínima sospecha de actuaciones de este tipo".

Consulta aquí más noticias de Murcia.