La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha destacado que la feria 'RegalArte Rioja' es "hacer más comercio de ciudad", pero a la vez ofrece un producto de "creativo, único y de diseño". Por ello, ha animado a los ciudadanos a acercarse hasta la feria, y poder "regalar algo diferente".

"RegalArte es regalarte artesanía, y regalarte de alguna manera Rioja" ha señalado, para a continuación recordar que consumir producto local contribuye a "fortalecer nuestro tejido empresarial, que se sustentan en buena manera en los emprendedores, en los autónomos, y en los creadores".

Gamarra ha realizado esta manifestaciones tras visitar la Feria de Artesanía Navideña 'RegalArte Rioja' que está instalada en la Concha del Espolón y que permanecerá abierta al público hasta el 5 de enero. Moda, seda, piedra, cerámica, vidriera o bisutería son algunos de los productos que se pueden adquirir.

Por parte de los artesanos, Toño Naharro, ha señalado que además de exponer varios productos de los que realizan, también se venden las piezas, que ha destacado "son únicas". Por ello, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que se acerquen "y al menos, sino compran, que vean el trabajo que hacemos los artesanos riojanos".

También ha recordado que además de exponer y vender, "hacemos una labor, explicando al ciudadano cómo es lo que hacemos, cómo son nuestros talleres y cómo es nuestro trabajo", incidiendo en que son piezas "de diseño".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.