La empresa Sony Pictures ha asegurado este domingo que la película 'The Interview' ha sido comprada o alquilada a través de Internet más de dos millones de veces, lo que ha generado más de 15 millones de dólares (cerca de 12,3 millones de euros), lo que la sitúa como la 'número uno' en la historia de la compañía si se tienen en cuenta sus ventas online.

Las primeras cifras de ingresos online no incluyen las compras o rentas a través de iTunes de AppleLas primeras cifras de ingresos online de la firma no incluyen las compras o rentas a través de iTunes de Apple, después de que dicha compañía acordara el domingo divulgar la película a través de este servicio, la tienda más grande y más utilizada de contenido en línea.

La productora de la cinta fue víctima de un ataque informático que Estados Unidos atribuye a Corea del Norte. Sin embargo, el régimen norcoreano lo niega y ha arremetido contra el Gobierno estadounidense después de que Internet fuera bloqueado en el país.

El estreno en iTunes se produjo después de que la comedia no fuera estrenada en muchos cines por miedo a posibles represalias y de que otras plataformas como YouTube o Xbox también difundieran la película.