El presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, ha subrayado como objetivo de la formación de cara a las próximas elecciones municipales que "la provincia continúe siendo el motor económico y de empleo en Andalucía".

Así lo ha expuesto este sábado durante el Comité de Campaña, al que han asistido, entre otros, el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, y el alcalde de Málaga y candidato a la reelección, Francisco de la Torre.

Bendodo ha destacado que la prioridad marcada por el Partido Popular es "dar solución a los problemas reales de la gente real, de nuestros pueblos y nuestras ciudades". Asimismo, ha apostado por "alcanzar una mayor calidad de vida de las personas a través de la generación de puestos de trabajo, una educación más avanzada y una mejor sanidad".

"Hay que definir un proyecto concreto para cada pueblo y ciudad, que ofrezca garantías y que siempre tenga presente qué necesita la gente", ha manifestado el líder de los 'populares' malagueños.

Además, ha recordado que "nuestro proyecto es el del sí a los ciudadanos y del sí a la recuperación, a la creación de empleo, a la bajada de impuestos, a la lucha contra la corrupción y a los derechos sociales". En definitiva, ha apostillado, "el sí al futuro y a la esperanza".

En esta línea, ha apelado a "la confianza de aquellas personas que, hartas de escuchar a quienes se alejan de la realidad, apuestan por los hechos", y ha señalado que "los ayuntamientos y las diputaciones que gobierna el PP han sido modelos de lucha contra la crisis y ahora empiezan a ser locomotoras de la reactivación económica".

"los mejores candidatos"

Según Bendodo, la formación "sienta hoy las bases de la próxima campaña electoral, que se apoya en los equipos más potentes y en los mejores candidatos". De ellos ha dicho que son "honrados, se esfuerzan por dar lo mejor de sí mismos, conocen bien a sus vecinos y quieren lo mejor para la gente".

En suma, según el dirigente 'popular', "son garantía de futuro, de seriedad y de experiencia a la hora de resolver los problemas", siendo su prioridad "el pacto con los ciudadanos, no con los sillones de concejal".

Consulta aquí más noticias de Málaga.