Los jugadores de D-Link Zaragoza visitan este sábado Mosqueruela, donde van a impartir una jornada formativa de fútbol sala para los jóvenes de la localidad turolense.

La expedición del D-Link Zaragoza AD Sala 10 llegará al municipio a primera hora de la tarde, una vez allí, los técnicos del club participarán en una charla-coloquio sobre dicho deporte y sus valores.

Después, los jugadores realizarán una jornada formativa con los jóvenes que deseen participar. Esta actividad se iniciará con una charla para después pasar a diversos ejercicios y juegos en los que se busca aprender y perfeccionar la técnica.

Ambas acciones se enmarcan dentro del plan de responsabilidad social de D-Link Zaragoza AD Sala 10, con el que se pretende colaborar con la sociedad, en este caso fomentando la práctica del deporte en general y del fútbol sala en particular.

La jornada concluirá con un partido amistoso ante el equipo local, el Mosqueruela Fútbol Sala, que se disputará en el pabellón municipal Antonio Lahoz.

Consulta aquí más noticias de Teruel.