Una mujer de 56 años ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera OU-0518 a su paso por el lugar de As Airas-Moreira, en Toén (Ourense), según han informado el 061 y la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente se produjo alrededor de las 22,10 horas del miércoles, 24 de diciembre, y la única ocupante del turismo era la mujer, M.M.G., vecina de Toén.

Hasta allí se desplazaron dos ambulancias asistenciales, así como personal sanitario del PAC de Ourense, aunque la mujer falleció en el lugar de accidente, ocurrido en la carretera que une Valenzá con Moreiras.

También fue necesaria la intervención de efectivos de Protección Civil de Barbadás, GES de Ribadavia y Protección Civil de Toén para liberar el cuerpo de la mujer que quedó atrapado en el interior del automóvil, según señala Emerxencias 112 Galicia.

Por otra parte, en la jornada de Nochebuena hubo un peatón herido grave en la ciudad de A Coruña tras ser atropellado en la Rúa San Vicente, en la esquina con Borrallón alrededor de las 20,00 horas, según ha informado el 112.

Consulta aquí más noticias de Ourense.