El 'pequeño Nicolás' 'traiciona' a Telecinco con una entrevista a la cadena católica 13TV

  • El joven Francisco Nicolás afirmó que no vendería su historia a otra cadena ni "por todo el oro del mundo".
  • Participará en la noche de este martes en el debate político del canal de la COPE, donde se espera que desvele las grabaciones que corroboran sus relatos.
  • También hablará de su presunto trabajo para el CNI y cómo contactaron con él.
El pequeño Nicolás y Sandra Barneda.
El pequeño Nicolás y Sandra Barneda.
TELECINCO

Solo unos días después de que el 'pequeño Nicolás' jurara fidelidad a Mediaset y afirmara que no vendería su historia a otra cadena ni "por todo el oro del mundo",  el joven comparecerá en otro canal de televisión.

Este martes 23 de diciembre, Francisco Nicolás Gómez-Iglesias será entrevistado en los platós de El cascabel, un programa de actualidad y debate político de la cadena conservadora católica 13TV, cuyo principal accionista es la COPE.

Entre otras cuestiones, el joven será interrogado por su detención por parte de varios agentes de Asuntos Internos, también hablará de su presunto trabajo para el CNI y cómo contactaron con él. 'Fran', como quiere que le conozcan, también está dispuesto a desvelar en 13TV las supuestas grabaciones que corroboran sus relatos y que podrían poner en duda la credibilidad de la operación.

Al margen de su paso por 13TV y su participación en varias entregas del programa de Telecinco Un tiempo nuevo, Nicolás también ha recibido otras ofertas como asistencia a discotecas y prestar su imagen para marcas de ropas, propuestas que por el momento ha declinado, según publica Fórmula TV.

Francisco Nicolás, que ha sido tachado de "delincuente" y "sinvergüenza", aseguró que no cobró por sus comparecencias televisivas y que se encontraba muy a gusto con la productora Mandarina, por lo que no quería negociar con otras cadenas que no fueran de Mediaset España.

Su amiga Isabel Mateos, conocida como 'la pechotes', ha sido fichada por el espacio de CuatroTodo va bien y también participó en una entrega de Un tiempo mejor, si bien no consiguió la audiencia del pequeño Nicolás.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento