Piden 6.000 € por un balcón en plaza Mayor de Valladolid para ver a Isabel Pantoja

  • Tras su detención y puesta en libertad por el 'Caso Malaya' la expectación es máxima.
  • El de Valladolid es su primer concierto tras la detención.
  • Es un concierto de entrada libre, enmarcado en las fiestas de la ciudad.
Los balcones con vistas
Los balcones con vistas
EFE
Propietarios de balcones en la Plaza Mayor de
Valladolid piden hoy
hasta 6.000 euros de alquiler para ver en primera línea el concierto que Isabel Pantoja ofrecerá mañana en la ciudad, según pudo comprobar EFE.

El concierto, de carácter gratuito, forma parte del programa de las fiestas de San Pedro Regalado, patrón de Valladolid y será el primero de la tonadillera tras su detención el pasado día 2.

Dependiendo de su ubicación, distintos propietarios de oficinas y pisos ofrecen los balcones a particulares y medios de comunicación en precios que oscilan entre los 4.000 y 6.000 euros de alquiler.

La tonadillera interpretará en Valladolid los temas de su último disco, Diez boleros y una canción de amor, presentado el pasado mes de septiembre y en el que incorpora clásicos como Perfidia, Si tú me dices ven, Sabor a mí y Esta tarde vi llover, entre otros.

La defensa de la cantante recurrió ayer el auto de libertad bajo fianza de 90.000 euros dictado por el juez instructor del "Caso Malaya", Miguel Ángel Torres, que investiga la trama de corrupción municipal e inmobiliaria en Marbella (Málaga).

Isabel Pantoja fue detenida el pasado 2 de mayo y, tras pasar la noche en comisaría, quedó en libertad al día siguiente después de pagar la fianza y de resultar imputada de delitos contra la Hacienda pública y blanqueo de capitales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento