La voz del momento

La cantante actúa en Bilbao para continuar con su gira por el Estado para presentar La Reina del Pay Pay, en el que ha participado un fan de renombre, Antonio Banderas.
Pasión Vega la artista malagueña se consolida. (Jorge Paris)
Pasión Vega la artista malagueña se consolida. (Jorge Paris)
Pasión Vega la artista malagueña se consolida. (Jorge Paris)
Una de las mejores voces femeninas del momento, así es como se le define a la artista Pasión Vega. Ahora, de gira por el Estado, llega a Bilbao para presentar su último trabajo, La Reina del Pay Pay, un disco en el que han participado conocidos compositores como Jesús Bienvenido, Rafael Pérez Botija, Javier Rubial y José Luis Perales, entre otros.

La madrileña, criada en Malaga desde los tres añitos, se ha atrevido con todos los estilos posibles: boleros, habaneras, swing, pop, jazz… gracias a su polivalencia vocal, Pasión Vega no tiene problemas para meterse al público en el bolsillo. Desde que decidió coger un micrófono, hasta hoy, ha logrado demostrar un talento innato en un espectáculo donde deslumbra una dulzura y una delicadeza sin igual.

Con una fuerza sobre el escenario envidiable ha conseguido que se la compare con las grandes cantantes de la música como Concha Piquer, Gracia Montes o María Dolores Pradera. Con todo ello, la artista interpretará los temas del nuevo disco que lleva el nombre de un cabaret gaditano de los años 40 y del que ya ha vendido casi 50.000 copias.

El mismísimo Antonio Banderas se confiesa fan de la artista. El actor se ha lanzado a hacer un dúo con ella en un tema del nuevo disco, Soñando contigo. Como cada vez que se sube al escenario, Pasión Vega hará lo imposible para hacer disfrutar al público con una fusión de copla y pop en la que se encuentran pinceladas de blues. Bordando cada estilo que pasa por sus manos, ha conseguido convertirse en una de las mejores artistas femeninas de la actualidad.

* Bilbao. Palacio Euskalduna. Domingo: 20.00 horas. Desde 25 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento