Niegan las medidas de protección al niño al que dio una paliza su madre

La Audiencia no estima graves los golpes. Las agresiones no eran lo bastante graves para «entender que el menor se encuentre en peligro». Con esta justificación, la Audiencia Provincial de Sevilla ha negado las medidas de protección que pidió Manuel Pereira para su hijo de 4 años, al que grabó con cámara oculta mientras era golpeado por su madre.El auto estima que no existe una «situación real de riesgo» para el menor porque, según se ve en las imágenes, «el padre permanece impasible», sin tomar ninguna medida para evitar la agresión, «de lo que podría deducirse que carecían de gravedad».

Sobre la medida de protección del padre señala que «si  bien consta en las imágenes grabadas la existencia de una presunta agresión por parte de la denunciada», estima que no hay peligro real, indicando que «el sentimiento de temor es insuficiente para acordar una medida».

Pereira señaló que no va a iniciar ninguna acción judicial porque el Juzgado de Familia ya le dio el 8 de mayo la custodia del menor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento