‘I love you mi vida’, en...eurovisión

El cuarteto D’Nash ya lo tiene todo preparado en Helsinki. Mañana llega su gran momento en el mítico festival.
Javi, Basty, Ony y Mikel (de izquierda a derecha y de arriba a abajo).(Tve)
Javi, Basty, Ony y Mikel (de izquierda a derecha y de arriba a abajo).(Tve)
Javi, Basty, Ony y Mikel (de izquierda a derecha y de arriba a abajo).(Tve)
Mañana es el gran día para D’Nash. El cuarteto se enfrenta por fin al Festival de Eurovisión. La gala, que este año se celebra en Helsinki (Finlandia), arrancará a las nueve de la noche, hora española, y será transmitida en directo por la periodista radiofónica Beatriz Pécker.La emoción del mítico festival se podrá vivir minuto a minuto desde 20minutos.es, donde se ofrecerá desde una entrevista con D’Nash hasta la historia de cada uno de los demás representantes.

TVE 1 comenzará a saborear el ambiente eurovisivo mucho antes de las nueve. A las 18 horas arrancará un programa especial, titulado Eurovisión 2007: Destino Helsinki, que será conducido por la periodista y presentadora alicantina Carolina Ferre. Este especial trasladará el ambiente de Helsinki, mirará a nuestros mayores rivales, repasará cómo ha sido la selección de D’Nash y sus mejores actuaciones en Misión Eurovisión, y propondrá a los telespectadores un concurso en el que tendrán que aventurar el resultado que va a obtener el cuarteto español.

David Civera y Karina

No faltarán a la cita artistas como Juan Luis Guerra, David Civera, Karina o Rosario Mohedano. El programa ofrecerá, además, conexiones en directo con D’Nash para conocer sus últimas sensaciones antes de actuar.

Tres años de ensayos

El grupo se formó en 2004 y un año más tarde fue  contratado por la discográfica Jamm Records, con la que firmó un contrato. El éxito definitivo le llegó a finales de 2006, cuando comenzó a participar en el programa Misión Eurovisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento