Fallece el concejal socialista de Santander José Emilio Gómez

El Ayuntamiento decreta un día de luto oficial y celebrará este jueves un Pleno extraordinario
José Emilio Gómez
José Emilio Gómez
PSOE
José Emilio Gómez

El concejal del Grupo Municipal Socialista de Santander, José Emilio Gómez, ha fallecido esta mañana tras una larga enfermedad.

El edil, de 60 años de edad, era licenciado en Filosofía y Letras (Sección de Historia) por la Universidad de Valladolid y máster en Gestión Cultural por la Universidad de Deusto. Gómez era profesor de Educación Secundaria Obligatoria.

Por su parte, el Ayuntamiento de Santander ha decretado un día de luto oficial tras el fallecimiento de José Emilio Gómez.

Los portavoces de los grupos municipales han acordado la celebración de un Pleno extraordinario que tendrá lugar este jueves 18, a las 13.00 horas, en recuerdo del edil socialista durante las dos últimas legislaturas.

Tras el Pleno, en el que se hará lectura de una declaración institucional, se celebrará un minuto de silencio en la Plaza del Ayuntamiento donde las banderas ondean ya a media asta.

El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, ha trasladado el pésame a la esposa del concejal, haciéndolo extensivo a familiares, amigos y compañeros de José Emilio, "un buen hombre y un buen político, preocupado siempre por la ciudad y sus vecinos. Una persona accesible y dialogante con el que las diferencias políticas se salvaban hablando y con acuerdos en beneficio de todos los santanderinos".

De la Serna ha manifestado que "el fallecimiento de José Emilio supone, ante todo, la pérdida de una buena persona y así lo recordaremos todos los que trabajamos en este Ayuntamiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento