Doctor Deseo y Luber Jack cierran el ciclo 2014 de "Conversaciones con sostenido" este miércoles en Bilborock

El Área de Euskera, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao cerrará este miércoles, a las 20.00 horas en Bilborock, el ciclo 2014 de "Conversaciones con Sostenido", de la mano de Doctor Deseo y Luber Jack.

El Área de Euskera, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao cerrará este miércoles, a las 20.00 horas en Bilborock, el ciclo 2014 de "Conversaciones con Sostenido", de la mano de Doctor Deseo y Luber Jack.

En un comunicado, el Consistorio ha indicado que Doctor Deseo, de letras y sonidos "ácidos y una fuerte puesta en escena durante sus conciertos, es actualmente uno de los grupos de rock vascos más consolidados en el panorama nacional". Tienen en el mercado 13 LP y algún recopilatorio, y siguen "incansables" grabando y actuando, habiendo pasado por las discográficas y distribuidoras vascas de más renombre.

Luber Jack es una banda de Rock and Roll con tintes sureños formada en 2011 en el bilbaíno barrio de Santutxu. Este grupo ha grabado con músicos de alto nivel en el panorama nacional y cuenta en su haber con varios CD de "gran repercusión" a nivel estatal.

Este ciclo, que continuará en el año 2015, reunirá a músicos referentes en el escenario musical de Euskadi para que compartan de primera mano su experiencia y su punto de vista sobre la música. El objetivo de este proyecto es generar encuentros en los que artistas y jóvenes puedan reunirse, compartir experiencias y hablar sobre la música de "tú a tú".

El Área de Euskera, Juventud y Deporte pretende con este ciclo llevar la sala Bilborock un paso más allá, ya que "no sólo albergará a músicos en el escenario, sino que noveles, principiantes y amantes de la música tendrán un espacio para reunirse de manera distendida y cercana".

"Conversaciones con sostenido" reunirá en cada sesión a un profesional y a un amateur de un mismo estilo musical, al objeto de acercar las dos caras de la moneda. Este formato permitirá atraer a la sala a los grupos de mayor renombre en el panorama vasco, ofreciéndole a Bilborock un prestigio musical en un formato novedoso. Las citas serán los segundos miércoles de cada mes, de 20.00 a 21.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento