24 viviendas de lujo en aljucer
Nombre: Edificio Europa. Promueve: Galvemur Gestiones Inmobiliarias, S. L. Precio: Desde 160.000 euros. Información y venta: C/ Luis Braille, 2. Murcia. Tel.: 968 379 868.
A unos 500 metros de la piscina municipal, en Aljucer, una de las 56 pedanías del municipio de Murcia, Galvemur Gestiones Inmobiliarias ha puesto a la venta
24 viviendas de lujo desde 160.000 euros.

Se trata de 6 apartamentos de 2 dormitorios, cada uno, de 50 metros cuadrados. El resto de la propuesta la componen 7 áticos tipo dúplex y 11 pisos, ambos de 3 dormitorios y una superficie construida de 90 metros cuadrados de promedio.

La zona donde se construye el inmueble, que estará listo a principios del año próxi- mo, está a 15 minutos de la capital, y a su alrededor se encuentra la iglesia y un supermercado.

Memoria de calidades

Solados y alicatados: Todos tienen pavimentos cerámicos de gres en la vivienda. En la cocina, el baño y el aseo tienen azulejo de primera calidad a elegir.

Carpintería interior: Puerta de acceso a la vivienda acorazada, con cerradura de seguridad. Armarios empotrados con puertas chapadas en madera de haya, con altillo, balda separadora y barra de colgar.

Carpintería exterior: Puerta de acceso principal, de cancela en perfiles de
acero inoxidable. Acristalamiento con vidrio doble tipo Climalit.

Sanitarios: Grifería cromada tipo monomando. Red de distribución interior en cobre para proteger la tubería de agua caliente, con llave de corte en cocinas, baños y aseos.