toda La familia se muda a la gran vía
Novoparque.
Residencial Novoparque se construye en la calle Claudio Coello de Alicante, a 200 metros del Hospital General y en una de las áreas con más desarrollo.

Situado cerca de las instalaciones deportivas Felipe Bergé y del parque Lo Morant, el complejo dispone a muy poca distancia de centro de salud, institutos, colegios, galerías de alimentación y centros comerciales, con una fluida comunicación gracias a la Gran Vía y la Vía Parque.

El edificio reúne un total de 36 viviendas de uno y dos dormitorios, con amplias terrazas, plazas de garaje y una azotea transitable. Con soláriums de uso privado para las viviendas de la sexta planta y tendederos para los hogares de un dormitorio.

Diseñadas con materiales de primera calidad y con una moderna cocina amueblada, las casas se venden a partir de 127.500 euros, más IVA, con 2.000 euros más en función de la altura y, también, si su fachada recae sobre la calle Claudio Coello o tiene vistas a un parque.

La entrega de llaves está prevista para finales de 2008. Más información: Cosmani Inmobiliaria, tels.: 965 142 332 y 902 288 828.

Seguridad: Puerta de acceso blindada. Sistema de alarma individual. Complementos: Aire acondicionado con bomba de calor.  Cocina: Totalmente amueblada.