Tapan con cemento y no losas la acera de 3 calles
Según su testimonio, el concejal de Comercio, Juan Zaragoza, acudirá el martes a la zona para inspeccionar este desbarajuste y buscar una solución. (F. González)

Dicen que es porque ya no se fabrican las baldosas. Primero levantaron las calles para instalar el gas y, ahora, como las baldosas ya no se fabrican, tapan las zanjas con cemento.

Ha ocurrido en las calles adyacentes a la Rambla de Méndez Núñez, como Castaños, Villegas y Santa Bárbara, según el presidente de la Asociación de Comerciantes de la Rambla y Adyacentes, Francisco Navarro. Según su testimonio, el concejal de Comercio, Juan Zaragoza, acudirá el martes a la zona para inspeccionar este desbarajuste y buscar una solución. Los comerciantes se quejan de esta situación que, a su juicio, afea sus escaparates y puede ocasionar un descenso en las ventas.

Navarro también critica que probablemente la calle tenga que ser de nuevo reabierta para arreglar los desperfectos, lo que les acarrearía numerosas molestias a los clientes, según explicó.