La ruta cubrirá cinco calles más. La línea 121 del autobús urbano, más conocida como bus-búho, ampliará su recorrido por la zona norte de la capital a partir de mañana.

Con esta actuación, el Ayuntamiento de Granada pretende dar respuesta a las demandas de los vecinos de la zona, así como las de los estudiantes de la residencia universitaria Fernando de los Ríos.

La ampliación supone la incorporación de cinco vías nuevas a la ruta habitual de este servicio nocturno, que parte de Puerta Real y recorre Camino de Ronda en sentido Chana, entre otros barrios. Así, se sumarán a la ruta las calles Tete Montoliú, Periodista Luis de Vicente, Carretera de Alfacar, Julio Moreno Dávila y Fray Juan Sánchez Cotán.

El bus-búho entró en funcionamiento en la capital en septiembre del año pasado y recorre la ciudad de un extremo a otro los fines de semana y vísperas de festivos entre las 00.00 horas y las 6.00 de la mañana. Cada viaje vale un euro y no admite la utilización de ningún tipo de bonobús.

Además de esta actuación, el Ayuntamiento está estudiando desarrollar  nuevas ampliaciones en el servicio, según las demandas y las necesidades de la población.