Crean una pulsera solidaria para Isabel Pantoja

Todos con la Pantoja, ¿quieres recibir la auténtica pulsera? anuncian en la página web . Es de lunares, muy cañí y los admiradores de Isabel Pantoja pueden adquirirla vía Internet. De momento se ignora el precio,pero al cierre de estas líneas ya se habían reservado 17.204.
Pulsera Isabel Pantoja
Pulsera Isabel Pantoja
Todosconlapantoja
Pulsera Isabel Pantoja

Todosconlapantoja.com es el nombre de la curiosa página que ya ha recibido miles de visitas. Los que envían su correo electrónico reciben de inmediato esta respuesta:

¡Gracias por apoyar a la Gran Pantoja!

El éxito y el apoyo de la sociedad nos ha superado, acabamos de enviar nuestro primer pedido de 2500 Pulseras. Nos sentimos abrumados por todo vuestro apoyo.

En breves recibirás otro correo en el que te indicaremos que pasos debes de seguir para conseguir tu pulsera.

GRITA CON NOSOTROS "TODOS CON LA PANTOJA"!!!!!!

Recuerda, Cuanta más gente pida la pulsera antes podremos enviar el siguiente pedido.

Comparte este movimiento con todos tu conocidos.

http://www.todosconlapantoja.com

*Nota: El correo electrónico introducido en la base de datos NO SERÁ ni vendido ni compartido con nadie.

Isabel Pantoja tiene cientos de miles de fans en toda España. Sus conciertos en Barcelona, convocados por Justo Molinero son célebres. Cuando va a Barcelona-actuó en el Liceo- , Isabel arrasa. Decenas de autobuses se desplazaban al restaurante Cantora cuando existía abarrotados de fans de la artista con la esperanza de ver a Isabel, que las recibía como una emperatriz en la puerta. El único problema era que no consumían nada. Falta por ver si esta curiosa iniciativa, la pulsera pantojil, tiene éxito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento