Un constructor dice que si García Royo no le denuncia seguirá hablando

Emiliano Rodríguez acusa al edil de mentir. El todavía concejal de Urbanismo, Luis Gerardo García Royo, que no irá en las próximas listas del PP a la alcaldía de Granada, anunció hace unos días que se querellará contra el ex presidente de los Promotores y Constructores Emiliano Rodríguez por injurias.

El empresario, pese a las amenazas, afirmó ayer que  continuará «con la carga mediática» contra García Royo si, pasados unos días, no presenta su denuncia. La querella, según Rodríguez, le permitiría «demostrar que el edil tomaba decisiones a su antojo» y que su conducta entorpecía el normal desarrollo de los planes urbanísticos de la ciudad.

El constructor cree que excluyendo al García Royo de las listas electorales «el PP se ha hecho un favor a sí mismo, a los ciudadanos y a la democracia y a los funcionarios», algunos de los cuales dijo, «han comentado que con su marcha Dios ha muerto».

El fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía investiga desde hace semanas las declaraciones de Royo cuando salió de la lista electoral, en las que dijo que hubo presiones de constructores al PP para que no siguiera de concejal de urbanismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento