La Asociación de Mujeres Solidarias del Polígono Norte ha instalado en la calle Maestro Solano un árbol de Navidad, junto a un trineo, donde apuestan por que los sevillanos se acerquen hasta las inmediaciones del centro deportivo Viding Center La Rosaleda para donar juguetes para los niños del distrito.

La portavoz de esta entidad, formada por voluntarios del barrio, María Teresa Delgado, ha indicado a Europa Press que la asociación ha decidido instalar este árbol con el objetivo de ayudar a los niños que menos recursos tienen ante la inminente llegada de los Reyes Magos.

Además, señala que la fundación Tres Culturas colaborará también con la asociación aportando alimentos gracias a la iniciativa que supone poder aportar comida por parte del público que acude a los 'Martes de Cine' de la fundación, mientras que se procederá a recoger también juguetes en la Cartuja de forma paralela.

Delgado lamenta que las circunstancias de los ciudadanos en la zona "están igual, la situación sigue siendo mala situación", por lo que apuesta por que se lleven actuaciones que conlleven definitivamente la mejora de la vida de estos sevillanos que peor lo están pasando.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.