La Caja Blanca proyecta cuatro películas de temática navideña en un maratón solidario de cine

Los asistentes a la actividad podrán colaborar con la campaña de recogida de alimentos de la asociación de vecinos La Nueva Corta

La Caja Blanca abrirá sus puertas el próximo lunes 8 de diciembre, aprovechando la jornada festiva, para invitar a todos los interesados a disfrutar de un maratón gratuito de cine de temática navideña, en el que se emitirán cuatro películas sin pausa, entre las 12.00 horas y las 20.00 horas.

La actividad tiene un marcado carácter solidario, ya que, aunque la asistencia a esta jornada de cine es gratuita, tal y como ocurre en el resto de actividades organizadas por el Área de Juventud para las fiestas navideñas, se ofrecerá la posibilidad a los asistentes de colaborar con la campaña de donación de alimentos en favor de la Asociación de Vecinos La Nueva Corta aportando un kilo de comida no perecedera a cambio de su entrada a la proyección de la película.

Esta iniciativa, enmarcada dentro del programa de Navidad Joven puesto en marcha por el Ayuntamiento de Málaga, pretende facilitar a los jóvenes y familias de la ciudad actividades alternativas para disfrutar de la época navideña, según ha indicado el Consistorio en un comunicado.

PELÍCULAS

Las películas de las que podrán disfrutar son: 'El Origen de los Guardianes', 'Solo en Casa', 'Gru, mi Villano Favorito 2' y Charlie y la Fábrica de Chocolate.

La sesión comenzará a las 12.00 horas con la proyección de la película 'El Origen de los Guardianes', en la que los guardianes son un grupo de superhéroes inmortales con extraordinarios poderes. Cuando un espíritu maligno llamado Sombra se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, éstos se unen por primera vez para plantarle cara y defender al mundo de su temido enemigo.

Inmediatamente después, a las 16.00 horas, podrá verse 'Solo en Casa', la película en la que Kevin McAllister es un niño de ocho años, miembro de una familia numerosa, que accidentalmente se queda abandonado en su casa cuando toda la familia se marcha a pasar las vacaciones a Francia. Kevin aprende a valerse por sí mismo e incluso a protegerse de Harry y Marv, dos bribones que se proponen asaltar todas las casas cerradas de su vecindario.

A las 18.00 horas se podrá disfrutar de 'Gru, mi Villano Favorito 2', en la que el incansable y emprendedor Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el doctor. Nefario y los minions.

Pero, justo cuando empieza a adaptarse a su papel de hombre de familia, una organización mundial ultrasecreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta. Junto con su nueva compañera de aventuras, Lucy Wilde, Gru tendrá que descubrir quién es el responsable de un espectacular y malévolo plan y llevarlo ante la justicia. Y es que hace falta echar mano del mayor exvillano del mundo para atrapar a quien aspira a ocupar ese lugar.

Por último, la última sesión de la tarde, 'Charlie y la Fábrica de Chocolate', se proyectará a las 20.00 horas. En esta película, Charlie Bucket (Freddie Highmore), un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso, junto a otros cuatro niños de diferentes partes del mundo, para disfrutar de una visita durante todo un día a la gigantesca fábrica de chocolate dirigida por el excéntrico Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas. La fábrica se parece a un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores, todos muy dulces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento