Selwo Aventura, Selwo Marina Delfinarium y Teleférico Benalmádena (Málaga) ofrecen hasta el 6 de enero una propuesta de ocio en la Costa del Sol para vivir "la mejor Navidad" con tematizaciones especiales, personajes del mundo de la magia y exhibiciones para los más pequeños.

El paje real montado en un dromedario es el encargado de dar la bienvenida a los niños en Selwo Aventura. Por su parte, en Selwo Marina Delfinarium los anfitriones son los elfos y en Teleférico Benalmádena Papá Noel recibe a los más pequeños.

Además, según han informado en un comunicado, Selwo Costa del Sol regalará a todos los niños de tres a nueve años un pase de temporada infantil que les permitirá visitar estos tres parques temáticos de forma ilimitada desde el momento en que lo reciban en las fiestas navideñas y durante el próximo año. Para ello, será necesaria la compra de un pase de adulto.

Selwo marina delfinarium

En Selwo Marina Delfinarium, en Benalmádena, los elfos serán los encargados de entregar a los pequeños el pase de temporada infantil 2015 y recoger las cartas dirigidas a Papá Noel o los Reyes Magos. En este parque temático, cabe destacar que la mayoría de la decoración navideña está hecha con material reciclado del recinto y realizada por los trabajadores del mismo.

Abetos de diferentes formas y tamaños, papás Noel "únicos", adornos como estrellas, pulpos, medusas, copos de nieve y guirnaldas conforman esta decoración en la que se han utilizado más de 700 botellas de plástico, vasos de plástico, 50 garrafas, madera reciclada, ramas secas procedentes de podas y tapones.

Selwo aventura

Por su parte, en Selwo Aventura, en Estepona (Málaga), el paje real entregará la entrada regalo a los pequeños que se acerquen al recinto, han destacato.

El atractivo de este parque reside en la posibilidad de conocer animales emblemáticos de África y disfrutar de su programa de interacciones, encuentros con cuidadores y actividades de aventura.

Teleférico benalmádena

En Benalmádena, el Teleférico será el sitio donde Papá Noel intercambiará cartas de Navidad por pases de temporada para 2015. El recinto estará decorado de manera especial para las fechas y se organizarán exhibiciones de rapaces, panorámicas y rutas de senderismo.

Para recibir el regalo de temporada no será necesario acceder al interior de los parques. El paje real, los elfos y Papá Noel estarán situados en las zonas externas, junto a las entradas principales de Selwo Aventura, Selwo Marina Delfinarium y Teleférico Benalmádena.

Consulta aquí más noticias de Málaga.