Un joven de 20 años ha tenido que ser hospitalizado en estado muy grave como consecuencia de las heridas sufridas en una reyerta ocurrida la pasada madrugada en Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el Cecoes 1-1-2.

El suceso se produjo poco después de las seis de la mañana en la calle Secretario Artiles, cuando el propio afectado llamó al 1-1-2 para comunicar que le habían pegado una paliza durante una pelea y que necesitaba asistencia sanitaria porque tenía una herida en la cabeza.

Activados los recursos de emergencia, el personal del SUC asistió a la víctima, que presentaba un importante traumatismo craneoencefálico, por lo que procedieron a su evacuación inmediata al Hospital Dr. Negrín, donde ingresó en estado muy grave.

En el lugar de los hechos también intervinieron agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y de la investigación para determinar el origen de la reyerta y las personas que se vieron involucradas en ella.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.