El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria repetirá por segundo año consecutivo con el mercado de tendencias navideñas 'The Trendency Room-Christmas Edition', que se celebrará del 5 al 8 de diciembre en la Plaza de Santa Ana, en el casco histórico de la ciudad, en el que se espera acoger a más de 40.000 personas.

Además, este mercado acogerá actuaciones musicales, representaciones teatrales, talleres de animación infantil y catas de vino, dedicado íntegramente a la Navidad, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Así lo han presentado este jueves el concejal de Empleo del Ayuntamiento, Jaime Romero, junto al edil del Distrito Vegueta-Cono Sur-Tafira, Christian Santana, y la organizadora del Tredency Room, Cristina Arencibia, que indicaron que el mercado contará con 50 carpas, 62 empresas dedicadas al mundo de la decoración, la moda y la tecnología, así como seis establecimientos de restauración.

Esta feria navideña arrancará el viernes, 5 de diciembre, a las 17.00 horas, y lo hará con un coro infantil que se encargará de animar al público asistente con un amplio repertorio de villancicos. Posteriormente, a las 19.00 horas, el Ballet de María Eulate actuará con una coreografía creada para la ocasión, para cerrar este día con las actuaciones musicales de Air Bag y Javier Auserón (20.00 y 22.00 horas, respectivamente).

Asimismo, el 6 y 7 de diciembre, la compañía Descalzas Teatro ofrecerá una representación dedicada a cuentacuentos navideños (18:00 y 19:00 horas), entre otras.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.