Facundo logra el Premio a la Mejor Página en Facebook en los 'TNS Fan Awards'

La empresa palentina ha sido galardonada con el premio TNS a la mejor página de marca en Facebook a nivel nacional en la categoría de 'Snacks, chuches y chocolates' en base a las votaciones realizadas por su propios segudiores.
Entrega del premio
Entrega del premio
FACUNDO
Entrega del premio

La empresa palentina ha sido galardonada con el premio TNS a la mejor página de marca en Facebook a nivel nacional en la categoría de 'Snacks, chuches y chocolates' en base a las votaciones realizadas por su propios segudiores.

Según ha informado la empresa a través de un comunicado remitido a Europa Press, el año pasado ya obtuvo el galardón de plata en esta misma competición.

Desde el 17 de septiembre hasta el 26 de octubre se ha llevado a cabo la campaña de los TNS Fan Awards, en los que TNS (empresa del grupo Kantar) busca premiar las mejores páginas de marca en Facebook bajo el criterio de sus seguidores.

En el concurso han participado más de 230 marcas de todo tipo de sectores y actividades, de las cuales han sido premiadas 30, divididas en dos categorías: tres premios globales a la Mejor 'Fan Page' de hasta 50.000, entre 50.000 y 100.000 y, de más de 150.000 seguidores.

Facundo suma este premio a la celebración del 70 aniversario de su creación (26 de Noviembre de 1944) y al premio otorgado por profesionales del sector y compañeros a su producto 'Rings' sabor cebolla como Mejor Aperitivo Extrusionado del año 2014.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento