El programa 'Hable con ellas' vuelve a la carga

  • El espacio de Telecinco vuelve al 'late night' con cuatro de sus presentadoras habituales y el mismo espíritu impredecible.
  • El espacio se despidió el pasado mes de septiembre debido a "estrategias de programación", según la cadena.
Yolanda Ramos en el último programa de 'Hable con ellas'.
Yolanda Ramos en el último programa de 'Hable con ellas'.
TELECINCO

El pasado mes de septiembre Mediaset anunciaba por sorpresa la retirada de Hable con ellas, un espacio indómito de entrevistas y tertulia que, durante sus cerca de seis meses de emisión, logró liderar su franja y congregar a casi un millón de espectadores ante el televisor a horas intempestivas (15,4% de cuota de pantalla).

Ahora, dos meses más tarde, el programa regresa al late night, donde ocupará la noche de los miércoles en vez de la del inicial martes (tampoco doblará su emisión como sí hizo en los últimos meses).

En esta nueva etapa, el espacio vuelve apostar por cinco presentadoras femeninas con perfiles muy diferentes entre sí. Cuatro de ellas ya participaron en la temporada anterior (Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Marta Torné y Rocío Carrasco). Sin embargo, la joven Alyson Eckmann se cae del equipo.

Según ha informado Telecinco, amante de desconcertar a su audiencia, su sustituta será elegida en un casting que se realizará ante los ojos de los televidentes y este mismo miércoles estos podrán evaluar a la primera candidata, Ximena Córdoba, presentadora colombina que, aseguran, ha revolucionado la presentación del tiempo en el panorama televisivo estadounidense.

La primera entrega del programa contará, además,  con la visita del alpinista y aventurero Jesús Calleja, así como con el popular meteorólogo José Antonio Maldonado, actual conductor de Así son las mañanas en La Cope. Y promete nuevas dosis de "espontaneidad", imprevistos y debates muy, muy viscerales.

Los hitos de 'Hable con ellas'

Si el espacio de Mediaset logró notables índices de audiencia, aún mayor fue su repercusión en las redes sociales.

El programa fue noticia por fichajes como el de Rocío Carrasco y la salida de alguna de sus presentadoras estrella (Beatriz Montañez). Pero su gran popularidad se la proporcionaron ciertas polémicas. Entre estas destacan la protagonizada por Yolanda Ramos, que acusó en directo a José Luis Moreno de no haberle pagado una factura, o la discusión entre Beatriz Montañez con Bertín Osborne por unas declaraciones de la primera sobre el partido Podemos que, finalmente, resultaron erróneas y se saldaron con la disculpa de la primera al cantante, así como el pago de una apuesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento