Carmelo Gómez y Maribel Verdú ya ruedan 'La punta del iceberg'

Carmelo Gómez y Maribel Verdú ya ruedan 'La punta del iceberg'

Maribel Verdú
La actriz Maribel Verdú, a su llegada al hotel que aloja a los invitados de la 62 edición del Festival de Cine San Sebastián. (EFE/Javier Etxezarreta)
Ampliar
  • La película está basada en una obra de teatro estrenada el pasado febrero en el Teatro La Abadía de Madrid.
  • El guión se inspira en una historia real acontecida en 2007, cuando tres empleados de una compañía francesa se quitaron la vida.

Maribel Verdú y Carmelo Gómez están rodando en Madrid 'La punta del iceberg', un thriller ambientado en el mundo laboral que dirige el debutante David Cánovas y está basada en la obra teatral del mismo título del canario Antonio Tabares.

En el reparto figuran también Ginés García Millán, Fernando Cayo, Alex García, Bárbara Goenaga y Jesús Castejón, según ha informado en un comunicado la productora Tornasol Films.

Verdú interpreta a la investigadora de la compañía, encargada de averiguar qué sucedeEl guión tiene como punto de partida el suicidio de tres empleados en una gran empresa multinacional. Verdú interpreta a Sofía Cuevas, la investigadora que recibe el encargo del director general de la compañía de averiguar lo que está sucediendo.

La obra de teatro, ganadora del premio Tirso de Molina, pudo verse en febrero pasado en el Teatro La Abadía de Madrid, con dirección de Sergi Belbel y con Nieve de Medina en el papel de la inspectora Cuevas.

Tabares se inspiró en una historia real acontecida en 2007, cuando tres empleados de una compañía francesa se quitaron la vida.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/2305792/0/la-punta-del-iceberg/carmelo-gomez/mundo-laboral/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios