Un exalcalde argentino se enfrenta a tiros con la policía y huye en canoa a Brasil

  • Alberto Kryvzuk, exalcalde de la localidad de El Soberbio, fue acusado de malversar fondos en 2013 y actualmente se encontraba prófugo.
  • La policía fue alertada por una expareja de Kryvzuk sobre la presencia del hombre en su domicilio.
  • Kryvzuk huyó junto a su hijo en un automóvil, eludiendo en su camino dos controles policiales, lo que provocó el tiroteo.
Imagen de la localidad argentina de El Soberbio, cuyo exalcalde huyó en canoa tras enfrentarse a tiros a la policía.
Imagen de la localidad argentina de El Soberbio, cuyo exalcalde huyó en canoa tras enfrentarse a tiros a la policía.
GOOGLE MAPS

Un exalcalde de una pequeña localidad argentina, Alberto Kryvzuk, huyó de Argentina mientras se enfrentaba a tiros con la policía argentina junto a su hijo y cruzó a Brasil en canoa.

El exalcalde de la localidad de El Soberbio, una población de 20.000 habitantes a 1.250 kilómetros al noreste de Buenos Aires, fue acusado de malversar fondos en 2013 y actualmente se encontraba prófugo.

Kryvzuk huyó junto a su hijo, el cual resultó herido de bala y fue detenido, tal y como informa el portal Misiones Online. Ambos huyeron en un automóvil, eludiendo en su camino dos controles policiales, lo que provocó el tiroteo.

Previamente, la policía fue alertada por una expareja del alcalde sobre la presencia del hombre en su domicilio.

El prófugo abandonó el vehículo en una zona boscosa después del tiroteo, a orillas del río Uruguay, limítrofe con Brasil. En el interior del coche la policía encontró al hijo del alcalde con una herida de bala. Según la policía, el exalcalde huyó a Brasil a bordo de una canoa, que estaba amarrada en la zona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento