Surgen nuevas acusaciones de abusos contra Bill Cosby

  • Una mujer dice que fue drogada por él a finales de los 70 y que se despertó en una habitación de hotel, desnuda, con un amigo del actor.
  • El abogado de Cosby califica de "absurdas" las afirmaciones.
  • Bill Cosby acumula ya una decena de denuncias de abusos sexuales.
EL actor, músico y guionista Bill Cosby.
EL actor, músico y guionista Bill Cosby.
GTRES

Una nueva mujer se sumó este sábado a las acusaciones contra el actor Bill Cosby por supuestos abusos sexuales cometidos en las últimas décadas.

Joyce Emmons, en declaraciones al portal TMZ.com, aseguró que a finales de los años 70 una noche Cosby le dio una pastilla cuando estaban en la habitación de un hotel en Las Vegas.

Según la mujer, tras tomarla perdió el conocimiento y despertó horas después desnuda en una cama con un amigo del intérprete, sin la menor idea de cómo había llegado allí. Emmons asegura que posteriormente Cosby le dijo que la pastilla era Quaalude, un potente sedante.

El abogado del veterano actor, Martin Singer, negó en un comunicado la veracidad de la acusación y calificó de "absurdas" las denuncias que Cosby ha recibido en las últimas semanas.

Cosby acumula ya cerca de una decena de denuncias de mujeres que aseguran haber sufrido abusos sexuales por parte del cómico, que continúa sin responder a las acusaciones.

El actor mientras tanto ha continuado con sus actuaciones en Estados Unidos, aunque tras conocerse las últimas alegaciones en su contra la cadena de televisión NBC y la plataforma Netflix decidieron suspender sendos programas que tenían previstos con él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento