Detenido el autor de un robo con fuerza en un local comercial del barrio de Palomarejos de Toledo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en un local comercial ubicado en el barrio de Palomarejos de Toledo Los hechos tuvieron lugar durante el pasado verano. El detenido accedió al interior de un establecimiento de telefonía después de fracturar la luna del escaparate, sustrayendo a continuación el dinero que se encontraba depositado en la caja registradora y que en ese momento ascendía a la cantidad de 800 euros, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en un local comercial ubicado en el barrio de Palomarejos de Toledo

Los hechos tuvieron lugar durante el pasado verano. El detenido accedió al interior de un establecimiento de telefonía después de fracturar la luna del escaparate, sustrayendo a continuación el dinero que se encontraba depositado en la caja registradora y que en ese momento ascendía a la cantidad de 800 euros, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Las investigaciones han concluido recientemente con la identificación, localización y detención del presunto autor de los hechos, resultando ser un varón de nacionalidad española que arrastra un largo historial delictivo por delitos contra el patrimonio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento