Las Palmas de Gran Canaria apuesta por el turismo de compras entre los visitantes del sur

Las concejalías de Turismo y Empleo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria han impulsado una campaña en los principales núcleos turísticos del Sur de Gran Canaria para captar turismo de compras, bajo el lema 'Open Everyday'.
Campaña LPGC Open Every day
Campaña LPGC Open Every day
CEDIDO POR AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANA
Campaña LPGC Open Every day

Las concejalías de Turismo y Empleo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria han impulsado una campaña en los principales núcleos turísticos del Sur de Gran Canaria para captar turismo de compras, bajo el lema 'Open Everyday'.

Según informa el Consistorio capitalino, la nueva campaña de promoción turística de la capital, en mobiliario urbano de Amadores, Meloneras, Maspalomas, Playa del Inglés y San Agustín, está dirigido principalmente a los turistas europeos y pone en valor la ciudad como el principal destino comercial de la isla, a tan sólo 30 minutos de distancia de su lugar de alojamiento vacacional.

En este sentido, la capital se promociona en el sur aprovechando las oportunidades que ofrece la libertad de horarios en el comercio durante todos los días de la semana y la apertura dominical de los centros comerciales en las zonas de afluencia turística de la capital.

El objetivo de esta iniciativa es posicionar el producto shopping y lograr que los turistas alojados en la temporada alta de invierno, en el sur de Gran Canaria, visiten la capital y conozcan sus zonas comerciales abiertas, centros comerciales y establecimientos de compras, mientras disfrutan de la oferta de ocio, gastronómica e histórica.

Por su parte, la cartelería promocional de la capital grancanaria se complementa con las campañas 'LPA Card. Todo lo que necesitas para descubrir la ciudad de Colón' y 'Guagua Turística. Descubre LPGC a tu ritmo', que se encuentra en mobiliario urbano ubicado en puntos estratégicos de encuentro y paso de turistas, en 80 mupis.

El Ayuntamiento explicó que estas iniciativas de promoción cuentan durante todo el año con otros soportes como pantallas interactivas en los hoteles y un nuevo folleto en español, inglés, francés y alemán con imágenes de los principales puntos de interés de la ciudad, un plano turístico con propuestas de rutas y visitas, compras, zonas donde comer, eventos culturales y experiencias de turismo activo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento