Mamá, ¿Qué regalo quieres?

Este domingo se celebra el Día de la Madre. En 20 minutos hemos querido ahorrarte quebraderos de cabeza con una selección de obsequios con los que sorprender a quien más quieres.
Hay infinidad de masajes que puedes regalar a tu madre.
Hay infinidad de masajes que puedes regalar a tu madre.
Hay infinidad de masajes que puedes regalar a tu madre.
La primavera y el renacer de las flores nos adelantan que este domingo, el primero del mes de mayo, celebramos el Día de la Madre, una festividad que nació en la antigua Grecia en honor a la diosa Rea, progenitora de los dioses Júpiter, Neptuno y Plutón, y que se recuperó en el siglo xvii, en Inglaterra, cuando los sirvientes tenían un domingo al año libre para ir a visitar a sus madres. Con gustos propios

Con el objetivo de que alegres la jornada a tu madre, que, al fin y al cabo, sólo tienes una, y para ayudarte a encontrarle un regalo a su gusto, hemos hecho un repaso atendiendo a las características propias de cada una de ellas.

Así, ofrecemos presentes diferentes para las urbanitas, las ecologistas, las cocinillas, las melómanas o las deportistas, sin olvidarnos de las obsesionadas con la moda, las golosas o las impuntuales. Porque cada madre es un mundo y no se acierta siempre con cualquier cosa aunque lo importante sea el detalle.

Un bolso grande de llamativos colores, una plancha eléctrica donde cocinar de una forma sana y saludable, un colgante de diseño o un bañador para hacer natación son algunas de nuestras propuestas. Además, para aquellas más estresadas te instamos a que le regales una jardinera, con la que decorar la terraza y así desinhibirse del mundanal ruido, o un masaje de diferentes tipos. Cualquier cosa para felicitar a tu progenitora.

Ecologista. Si tu madre es de las amantes de la naturaleza, le encantará esta práctica jardinera para decorar el balcón.

* Desde 13 euros.

‘Fashion victim’. Unas modernas y muy útiles gafas de sol para protegerse de los rayos y evitar las arrugas de expresión.

* Desde 70 euros.

Clásica. Dale un toque de modernidad a tu madre y hazle que cambie la tradicional cadena de oro con la chapa por un colgante tribal, mucho más en línea con los nuevos tiempos.

* Desde 49 euros.

Golosa. El paladar provoca sensaciones irrepetibles. Los nuevos sabores, como esta confitura de tomate y chocolate, pueden sorprender a mamá.

* 6,50 euros.

Impuntuales. Si a tu madre se le pegan las sábanas con frecuencia, un reloj despetador con manillas de acero puede sacarle de apuros.

* Desde 6 euros.

Deportista.

Un bañador le vendrá muy bien para usarlo este verano en la piscina.

* 35 euros.

Cocinillas. Esta plancha es ideal para las amantes de los fogones y para las que les gusta comer sano para mantener la línea.

* Desde 70 euros.

Tecnológica. Si tu madre es de las que están al día en nuevas tecnologías, regálale un práctico MP3 con radio incorporada y de pequeñas dimensiones. Estará siempre al día.

* A partir de 80 euros.

Urbanita. Cuanto más amplio, mejor. Un bolso de grandes dimensiones les irá genial a las madres trabajadoras y con muchas responsabilidades.

* Desde 40 euros

Estresada. De flores, deportivo, con miel, chocoterapia... Hay infinidad de masajes que

puedes regalar a tu madre para desestresarla y hacer que se sienta mejor.

* Desde 39 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento