DIA ha comenzado a introducir sus enseñas en las más de 400 tiendas de El Árbol adquiridas recientemente dentro de su proceso de integración que ha llevado a la compañía a incorporar a la oferta de las tiendas El Árbol 1.100 nuevas referencias de sus marcas propias, según han informado a Europa Press fuentes del Grupo.
En concreto se trata de enseñas de la marca DIA y de otras como Bonté, para higiene y cuidado personal; BabySmile, enfocada al mundo infantil y del bebé o AS, centrada en la alimentación de mascotas. DIA añadirá 600 referencias más durante el transcurso del 2015, situando la oferta total en 1.700 productos de marca propia.
Esta introducción llevará a que la compañía irá excluyendo de forma progresiva las actuales marcas propias de El Árbol, con el nombre de Super, My y La Plaza.
No obstante, DIA mantendrá el actual programa de fidelización, conocido como SuperClub El Árbol y mejorará las ventajas para los clientes con nuevas promociones y ofertas.
La marca DIA representa en la actualidad el 17 por ciento de las ventas de marca propia en España, frente al menos del 1 por ciento que suponen las marcas de El Árbol.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios