DIA introduce más de 1.100 productos de sus enseñas propias en las tiendas de El Árbol

DIA ha comenzado a introducir sus enseñas en las más de 400 tiendas de El Árbol adquiridas recientemente dentro de su proceso de integración que ha llevado a la compañía a incorporar a la oferta de las tiendas El Árbol 1.100 nuevas referencias de sus marcas propias, según han informado a Europa Press fuentes del Grupo.

DIA ha comenzado a introducir sus enseñas en las más de 400 tiendas de El Árbol adquiridas recientemente dentro de su proceso de integración que ha llevado a la compañía a incorporar a la oferta de las tiendas El Árbol 1.100 nuevas referencias de sus marcas propias, según han informado a Europa Press fuentes del Grupo.

En concreto se trata de enseñas de la marca DIA y de otras como Bonté, para higiene y cuidado personal; BabySmile, enfocada al mundo infantil y del bebé o AS, centrada en la alimentación de mascotas. DIA añadirá 600 referencias más durante el transcurso del 2015, situando la oferta total en 1.700 productos de marca propia.

Esta introducción llevará a que la compañía irá excluyendo de forma progresiva las actuales marcas propias de El Árbol, con el nombre de Super, My y La Plaza.

No obstante, DIA mantendrá el actual programa de fidelización, conocido como SuperClub El Árbol y mejorará las ventajas para los clientes con nuevas promociones y ofertas.

La marca DIA representa en la actualidad el 17 por ciento de las ventas de marca propia en España, frente al menos del 1 por ciento que suponen las marcas de El Árbol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento