Leonor ya conoce a su hermanita: se la comió a besos

La Infanta Leonor, en brazos de su padre el Príncipe de Asturias, ha llegado a la clínica Ruber Internacional para conocer a su hermana Sofía.

Diez minutos antes de las once de la mañana, el Príncipe de Asturias, al volante de su coche y con su hija sentada en el asiento trasero del vehículo, llegaba a la puerta principal de la clínica Ruber Internacional, donde el domingo por la tarde la Princesa de Asturias daba a luz a su segunda hija.

Don Felipe aparcó el coche en la puerta principal, bajó y abrió la puerta trasera del vehículo para recoger en brazos a la pequeña Leonor, que llevaba un vestido de flores en tonos azules a juego con una rebeca y una diadema que recogía su melena rubia.

Padre e hija saludaron a los numerosos periodistas que hacen guardia ante la clínica, antes de entrar en el centro hospitalario para visitar a la Princesa de Asturias y a la Infanta Sofía.

A la salida, el Príncipe declaró que Leonor le dio "muchos besos" a su hermana.

Según lo declarado por Don Felipe, la reacción de Leonor al ver a su hermana fue "muy buena".

"No tiene celos", aseguró al ser interrogado por los periodistas que hacen guardia ante la Rúber Internacional.

La Infanta Leonor nació en este mismo hospital el 31 de octubre de 2005 tras un parto también por cesárea.

Esta previsto que hoy conozca también a su nieta el Rey, que se encuentra fuera de Madrid en un viaje de carácter privado. Todo apunta a que el monarca llegará pasadas las 16:00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento