Preparativos para la boda de Paulina y Colate
Personas de seguridad custodian la playa Mayacobá donde la cantante Paulina Rubio y su novio, Nicolás Vallejo Nájera, dieron una recepción a los invitados de su boda (Foto: Efe) Jorge Núñez / Efe
Un ambiente de fiesta y enorme expectación se respira en la localidad de Xcaret, en el Caribe de México, horas antes de que se unan en matrimonio la cantante mexicana Paulina Rubio y el español Nicolás Vallejo-Nájera.

Al parecer, Paulina tuvo un percance en su fiesta de soltera y requirió cuatro puntos de sutura en una pierna
Aunque circulan versiones periodísticas según las cuales en la noche del domingo, en su última fiesta de soltera, la "Chica Dorada" tuvo un percance y requirió de cuatro puntos de sutura en una pierna, la "boda del año" sigue adelante en medio de evidentes medidas de seguridad.

Paulina Rubio, una de las artistas mexicanas de mayor proyección internacional, sufrió un corte durante la fiesta previa a su boda y tuvo que pasar por el hospital, informó la emisora local Radio Fórmula.

La cantante bailaba con otros invitados pasadas las once de la noche en el hotel Mayakoba sobre una mesa de material acrílico que se rompió y, como consecuencia, se lesionó, según la conductora de espectáculos de la emisora, Maxine Woodside.

Pese al suceso, su boda con el empresario español del sector de las relaciones públicas Nicolás Vallejo-Nájera, se mantendrá como estaba programada en el parque ecoturístico de Xcaret.

Casi dos años después de que se oficializara su relación, Paulina Rubio y Vallejo-Nájera, también conocido como "Colate", tienen previsto desposarse en una velada de luna llena.

Atrás quedan los supuestos problemas de la artista con el fisco mexicano, dimes y diretes sobre las fechas del enlace y detalles que se han ocultado a la luz pública y serán vendidos en exclusiva a un semanario español.

La boda religiosa comenzará en unas horas en la capilla de San Francisco de Asís, donde no cabrán todos los invitados.

Se cree que sólo entrarán en el recinto las mujeres, mientras que los hombres esperarán fuera a que termine el servicio religioso, que oficiará el sacerdote irlandés Bernard Quinn antes de la ceremonia civil, a cargo del juez Jorge Denis.

Invitados de lujo

Todos los invitados irán vestidos de blanco
Según trascendió, todos los invitados, entre los que figuran miembros del mundo de la farándula de México y España, estarán vestidos de blanco, como también lo hará la pareja nupcial.

Entre ellos figuran el cantante argentino Coti, la actriz y cantante mexicana Patricia Manterola, el presentador Raúl Molina "El Gordo", el ex boxeador y empresario Jorge Kahwagi, y las también mexicanas Michelle Salas y Genoveva Casanova, así como otras personalidades del mundo del espectáculo.

También han acudido a la boda la hija del ex presidente de México Vicente Fox, Ana Cristina, y la del ex presidente del Gobierno español José María Aznar, Ana Aznar, así como el ex gobernador de Quintana Roo, Joaquín Hendricks.