La Reina Sofía afirma que no tenía "ni idea" de que su nueva nieta fuera a llamarse Sofía

La Reina, quien asistió este miércoles por la tarde a la celebración del quinto cumpleaños de Miguel, el tercer hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, aseguró que no tenía "ni idea" de la intención de los Príncipes de Asturias de
llamar Sofía a su segunda hija.

En la foto previa a la fiesta organizada por el cumpleaños de Miguel, han posado para la prensa la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín con sus cuatro hijos -Juan, Pablo Nicolás, Miguel e Irene-, junto a la Reina y sus nietos Froilán y Victoria Federica, además de los padres de Iñaki Urdangarín, Juan Urdangarín y Claire Liebaert.

Sofía no es llorona
A preguntas de los periodistas, Doña Sofía ha declarado que su nieta Sofía "no es llorona" y ha añadido que los Príncipes y su segundo retoño han pasado la noche "estupendamente".
Jesús OrtizLa Infanta Cristina ha dicho que el Príncipe "está encantado" con su nueva hija y ha añadido que Don Felipe "está deseando que vayan los niños a conocerla y así poder felicitar a Miguel", de quien además es padrino.

"Hemos podido hablar con el Príncipe y dice que es una monada", ha agregado Doña Cristina, que también ha reconocido que "tenemos que organizarnos con los niños para poder conocer a la primita".

Este viernes la clínica Ruber Internacional, además de la de la Reina por la mañana, recibió las visitas de la Infanta Elena y el padre de Doña Letizia, Jesús Ortiz, quien permaneció una hora en el centro.

Jesús Ortiz acudió acompañado de su actual pareja y ninguno de los dos realizó declaraciones ante los periodistas.

Por su parte, el Príncipe de Asturias dijo por la tarde, tras abandonar la clínica, que su esposa "se recupera rápida" de la cesárea a la que fue sometida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento