El PSOE de León ha lamentado este jueves la designación de Eduardo Fernández como nuevo presidente del PP de León porque se trata de "otro apéndice de Isabel Carrasco" y por considerar que "da continuidad" a "un proyecto podrido y ahogado por la corrupción".

Así lo ha destacado en un comunicado recogido por Europa Press el secretario de Organización del PSOE, Óscar Álvarez, que ha insistido en que la elección de Fernández es "puramente continuista de una política que ha llevado a León a protagonizar el mayor esperpento nacional que se recuerda".

Álvarez ha asegurado que el PP ha tomado "una nueva decisión equivocada" que ha sido apoyada por "las cúpulas nacional y autonómica" y que ha recibido el visto bueno tanto del presidente Herrera como de la secretaria general, María Dolores de Cospedal.

Por esta razón, el PSOE ha instado a los 'populares' a que, "por el bien de toda la sociedad leonesa", hagan "un esfuerzo de renovación real" porque "no engañan a nadie cambiando sólo los collares".

Por otro lado, Álvarez ha anunciado que el Grupo Socialista en la Diputación de León votará en el pleno de este viernes de la Institución provincial en contra de todas las propuestas del Gobierno del PP relacionadas con el caso Púnica.

Consulta aquí más noticias de León.