Regresa a Murcia la menor que se escapó con el que ‘chateaba’, porque le pegó

Llevaba ocho días en Valencia. Jéssica R. G., la chica de 15 años que se fugó el sábado 21 de abril con un amigo que conoció por Internet, regresó ayer a su casa de El Palmar.
Lo hizo voluntariamente, en autobús y de madrugada, después de ser abofeteada en una discusión con su novio.Jéssica cogió el autobús en Valencia, donde vivía con el chaval que había conocido por Internet. Llegó a Murcia en la tarde del sábado. Llamó a una amiga por teléfono y quedó con ella en una zona de bares del centro de Murcia. No avisó a su casa, por temor a las represalias de su madre, Ana Ruiz, que el pasado viernes recurrió a  20 minutos para contar que buscaba desesperadamente a su hija en Valencia.

Fue a las cuatro de la madrugada de ayer domingo, cuando Jéssica, aconsejada por la madre de su amiga, llamó a su madre.

Al llegar a la casa familiar en El Palmar, le contó que había tenido una discusión con su cibernovio y que el padre del chico, (Samuel, de 16 años) le había pagado el billete de vuelta en bus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento