TNT da luz verde a 'Agent X', protagonizada por Sharon Stone

  • Es una serie de suspense y compartirá cartel con Jeff Hephmer y Gerald McRaney.
  • La primera temporada tendrá 10 episodios y debutará la segunda mitad de 2015.
  • La actriz también ejercerá de productora ejecutiva.
La actriz estadounidense, Sharon Stone, llega al pase de "La búsqueda" durante la 67º edición del Festival de Cine de Cannes en Cannes, Francia.
La actriz estadounidense, Sharon Stone, llega al pase de "La búsqueda" durante la 67º edición del Festival de Cine de Cannes en Cannes, Francia.
EFE

La cadena de televisión TNT anunció este sábado que dio luz verde a la serie de suspense Agent X, que protagonizarán Sharon Stone (Casino), Jeff Hephner (Chicago Fire) y Gerald McRaney (House of Cards), según publicó la empresa en un comunicado.

La primera temporada del programa contará con 10 episodios y debutará durante la segunda mitad de 2015.

El capítulo piloto de la serie fue escrito por William Blake Herron (The Bourne Identity) y dirigido por Peter O'Fallon (Legit). Stone ejerce también de productora ejecutiva de Agent X.

La serie es un thriller para la pequeña pantalla centrado en la figura de un misterioso agente que oficialmente no existe y que se dedica a intervenir en situaciones de crisis bajo mandato directo de la vicepresidencia de EE UU para proteger al país y sus ciudadanos, para lo que emplea cualquier medio necesario.

Hephner encarna al agente, de nombre John Case, mientras que Stone será la vicepresidenta Natalie Maccabee, a la que obedece.

La trama de la serie incluye, además de misiones para proteger al país, intrigas políticas en Washington.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento