El presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, ha inaugurado este jueves en Logroño el nuevo restaurante Wine Fandango, acto en el que ha felicitado a los socios del proyecto por brindar la oportunidad a los logroñeses de "disfrutar de un concepto distinto de ocio que une las ideas de bar, restaurante y lugar de encuentro".

Durante la inauguración, Pedro Sanz ha subrayado el carácter emprendedor e innovador de esta iniciativa, que ofrece un modelo de Wine Bar-Restaurante diferente, que gira en torno a tres pilares: el vino, la gastronomía y la diversión. Asimismo, ha destacado las magníficas instalaciones de este restaurante, ubicado en uno de los palacetes que presiden el Paseo del Espolón.

Wine Fandango ha sido diseñado y hecho realidad por tres emprendedores, los hermanos Ricardo y José Miguel Arambarri, descendientes de una familia empresarial que llevan años construyendo futuro para nuestra región en los sectores de la construcción y del vino, y Aitor Esnal, un joven cocinero reconocido en La Rioja.

En el nuevo local pretende desarrollar una actividad diferente, basada en conseguir que las personas disfruten de los siguientes servicios: restaurante y bar, coctelería, degustaciones de vinos de la misma gama y de otros países, vermú torero, menús de cine y noches especiales con otras iniciativas relacionadas con el ocio. En una segunda fase, está previsto habilitar la terraza de la azotea del edificio para ampliar los servicios prestados.

En este acto, Pedro Sanz ha estado acompañado por los propietarios del restaurante, Ricardo y José Miguel Arambarri, y los socios del proyecto y propietarios del restaurante Marinée, Aitor Esnal y Beatriz Martínez. También ha asistido el consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.