Gran Canaria cuenta desde esta semana con dos conexiones con los dos aeropuertos de Varsovia

Gran Canaria cuenta desde esta semana con dos nuevos vuelos directos a Varsovia operados por las aerolíneas Norwegian y Ryanair, que abrirán esta ruta con una frecuencia semanal --todos los martes y viernes, respectivamente-- a lo largo de todo el año.
737 MAX
737 MAX
ERIC GREER/RYANAIR
737 MAX

Gran Canaria cuenta desde esta semana con dos nuevos vuelos directos a Varsovia operados por las aerolíneas Norwegian y Ryanair, que abrirán esta ruta con una frecuencia semanal —todos los martes y viernes, respectivamente— a lo largo de todo el año.

Según informa el Cabildo en una nota de prensa, el primer vuelo de Norwegian aterrizó en la isla el pasado martes, conectando el aeropuerto grancanario con el de Frédéric Chopin de la capital polaca, mientras que la compañía Ryanair enlazará a partir de este viernes con el aeropuerto de Varsovia-Modlin.

Para estas dos nuevas conexiones directas con Varsovia ambas compañías fletarán un Boeing 737, que en conjunto suman 375 plazas semanales, es decir, en torno a 20.000 plazas aéreas anuales, lo que permitirá casi duplicar la oferta actual de asientos para viajar a Gran Canaria desde la capital polaca.

Por su parte, Gran Canaria recibió en 2013 un total de 34.742 turistas polacos de los 575.000 que visitaron España, según datos de la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur).

En este sentido, dentro del Archipiélago, que registró cerca de 180.000 visitantes procedentes de Polonia el pasado año, la Isla acapara casi el 21% de la cuota total de mercado.

Finalmente, en el acumulado de 2014, entre enero y septiembre, Gran Canaria ha registrado la visita de más de 28.000 turistas polacos, lo que supone un incremento del 4,53% respecto al mismo período del año anterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento