Una mujer fue ingresada en los calabozos de la Policía Local de Talavera de la Reina (Toledo) por proferir amenazas, agresiones e insultos hacia agentes del orden.

En nota de prensa, la Oficina de Atención al Ciudadano, ha señalado este jueves que esta persona, identificada como M.P.H.R., de 46 años, fue detenida el pasado 25 de octubre, por un presunto delito de atentado contra efectivos policiales en la plaza Santa Leocadia, tras estar generando escándalo en la vía pública.

Una vez desplazados los policías municipales vieron que esta mujer visiblemente alterada rompía una botella de alcohol contra el suelo, siendo requerida para presentar su documentación, momento en el que inició una serie de insultos llegando a agredir a los agentes para evitar ser trasladada, motivo por el cual se la detuvo.

Tanto las amenazas como las agresiones se repitieron en reiteradas ocasiones mientras se efectuaba el traslado al calabozo, practicándose después las correspondientes diligencias que se remitieron al juzgado de guardia.

Consulta aquí más noticias de Toledo.