El Ayuntamiento de Teruel reforzará el servicio de autobús urbano al cementerio de la ciudad con motivo de la festividad de Todos los Santos. Asimismo, se habilitará la explanada existente a la entrada del campo santo para estacionamiento de vehículos.

De esta forma, este viernes, 31 de octubre, la línea 1 (Fuenfresca -Ensanche-Centro-Viñas) verá ampliado su recorrido desde las 8.30 horas hasta las 18.00 horas llegando en su trayecto hacia la carretera de Alcañiz, hasta el camino de subida al cementerio donde se efectuará parada, como lo hace la Línea 6 (Fuenfresca-Centro-Viñas).

El sábado, 1 de noviembre, la línea 1 de nuevo ampliará su recorrido, en el mismo tramo horario, efectuando paradas en la puerta del cementerio y en la parte superior para, después, dirigirse hacia la Universidad. La frecuencia de paso será de 20 minutos. El domingo 2, al coincidir este año con fin de semana, el servicio será como el del sábado.

Además, el Ayuntamiento habilitará la explanada existente a la entrada del cementerio para el estacionamiento de vehículos, desde el jueves 30 de octubre hasta el domingo 2 de noviembre.

No se permitirá la entrada al cementerio a los vehículos en general, salvo a autobuses y taxis y personas de movilidad reducida. El consistorio ha pedido a los ciudadanos que atiendan las indicaciones de la Policía Local que "redundarán en beneficio para el tráfico".

Consulta aquí más noticias de Teruel.