El Teatro Principal amplía la oferta de visitas guiadas con el objetivo de adaptarse a los gustos del público

Incluye recorridos antes y después de las funciones y una visita nocturna dramatizada por Todos los Santos
Visitas guiadas en el Teatro Principal
Visitas guiadas en el Teatro Principal
CONSELL DE MALLORCA

El Teatro Principal de Palma ha ampliado esta temporada su oferta de visitas guiadas con el objetivo de conseguir que un mayor número de ciudadanos puedan conocer las instalaciones del Teatro.

El vicepresidente de Cultura, Patrimonio y Deportes del Consell de Mallorca, Joan Rotger, y la directora gerente del Teatro Principal, Margalida Moner, han presentado este miércoles estas nuevas propuestas en compañía de Vicente Torres, responsable de las visitas guiadas.

Así, esta temporada, el Teatro Principal cuenta con cinco modalidades de visitas para adaptarse a todos los gustos y necesidades de las personas interesadas.

De esta manera, la visita 'Descubriendo los rincones del Teatro Principal', abierta al público en general y que se hace cada sábado a las 12.00 horas, se añadirán cuatro más.

'Antes y después' es una visita pensada para combinar con la asistencia a un espectáculo y poder conocer de cerca el escenario y los camerinos, con la posibilidad de conocer y hablar con los artistas. Esta actividad, que se anunciará oportunamente, se hará con algunas producciones propias del Teatro Principal.

'Por Todos los Santos, en el Principal', es una visita nocturna dramatizada que, coincidiendo con la proximidad de Todos los Santos, se hará los días 30 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre.

Las 'Visitas nocturnas', que se iniciaron el pasado verano con gran éxito, continúan a lo largo de la temporada como visitas concertadas.

Finalmente, 'Tú también puedes venir al Principal' es una visita pensada para las personas con movilidad reducida. También son visitas concertadas y con una capacidad máxima de 10 personas.

Las personas interesadas en hacer alguna de estas visitas pueden enviar un correo electrónico a comunicació@teatreprincipal.com o llamar al 971 21 97 00.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento