El Edificio Miller de Las Palmas de Gran Canaria acogerá del 23 al 25 de octubre el primer gran Salón del Deporte, el Bienestar y el Ocio Activo, 'Incorpore', que se celebrará coincidiendo con la carrera nocturna de la capital, LPA Night Run.

La cita —que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento capitalino— servirá para mostrar a los usuarios la oferta existente en el sector de la actividad física en Canarias, según informó la organización en un comunicado.

Así, 'Incorpore' reunirá en un mismo espacio a instituciones públicas y empresas privadas dispuestas a cubrir la demanda de nuevos servicios y asesoramiento cada vez más profesional y personalizado de los deportistas de la isla.

Por este motivo, el salón contará con una zona expositiva que estará abierta al público de 11.00 a 20.00 horas y ampliará su horario el sábado 25 hasta las 22.00 horas para acoger a los corredores de la LPA Night Run y los espectadores que acudan a ver la carrera.

Más de 4.000

Participantes en la lpa night run

En este sentido, los más de 4.000 participantes de este reto deportivo podrán recoger su dorsal y su bolsa del corredor en el espacio preparado para este fin en el Edificio Miller los próximos jueves y viernes de 10.00 a 20.00 horas o el sábado día 25 hasta la 13.00 horas.

Además, centros deportivos y de formación públicos y privados, gestores deportivos, centros especializados en medicina deportiva, centros de wellness o el colegio de fisioterapeutas son algunas de las empresas que participarán en la feria y ofrecerán todo tipo de actividades y talleres para los participantes.

Finalmente, zumba, body combat, crossfit, entrenamientos funcionales, talleres, charlas en la zona de conferencias y hasta bailes latinos conformarán las actividades que se podrán disfrutar durante estos tres días.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.