
Neil Patrick Harris ha tachado de su lista uno de sus objetivos: presentar los Oscar. Echando la vista atrás y repasando su brillante currículum, auguramos que el próximo 22 de febrero el Dolby Theatre de Los Ángeles será escenario de una gala "Legen... daria", expresión que suele repetir en la serie de éxito, Cómo conocí a vuestra madre.
El actor será el maestro de ceremonias de la próxima gala de los Premios de la Academia Oscar tomando así el testigo de Ellen DeGeneres. Este no será el debut de Neil Patrick Harris en esta suerte. El pasado año ejerció de anfitrión en la última edición de los Emmy y ha dirigido en dos ocasiones los Premios Tony.
En todas esas ocasiones Harris ha conseguido dejar al público con la boca abierta con sus actuaciones. Repasamos algunos de los mejores y más diveridos momentos que atesora el próximo presentador de los Oscar y que a buen seguro justifican su elección por parte de la Academia.
Médico de Familia
Actualmente, Harris está en la gran pantalla con Perdida (Gone Girl) de David Fincher. Pero ya apuntaba maneras en 1989, año en el que protagonizó la serie Un médico precoz (Doogie Howser, M. D.), que narraba la vida de un brillante médico adolescente, que también tenía que enfrentarse a los problemas propios de su edad.
Actuación en los Tony
Harris ya ha demostrado en más de una ocasión sus tablas sobre el escenario, por algo es uno de los protagonistas de la obra de Broadway Hedwig and the Angry Inch. Y durante la última edición de los Tony que dirigió sorprendió al público con esta actuación.
Esto va a ser ¡legen... (prepárate)... dario!
Se metió en la piel de Barney Stinson durante nueve temporadas en How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre), donde demostró una y otra vez su capacidad para el liderazgo y su inconfundible y legen... (prepárate)... dario... sentido del humor.
El predilecto de los Emmy
El actor ha sido elegido hasta en dos ocasiones para presentar los prestigiosos premios Emmy en la gala retransmitida por CBS. La primera de ellas en 2009, y la más reciente en 2013, durante la que lucio un impecable traje blanco. Sin duda, Neil Patrick Harris volverá a sorprender en la 87º edición de los Oscar que se celebrará el 22 de febrero de 2015 en el Teatro Dolby de Los Ángeles. La gala contará con Craig Zadan y Neil Meron como productores y se emitirá por la cadena ABC.
We’re glad to help our new #Oscars host @ActuallyNPH cross another thing off his bucket list. https://t.co/pSvnwRveKX— The Academy (@TheAcademy) octubre 15, 2014
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios