Un hombre ha resultado herido tras salirse su coche de la vía y volcar con su vehículo en la Nacional 634, antes de Pendueles, en dirección de Llanes a Pendueles. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado ha sido trasladado al Hospital Comarcal de Arriondas y a expensas de más pruebas su pronóstico es reservado.

Según ha indicado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias en nota de prensa, el centro de coordinación recibió el aviso a las 8.35 horas. En la llamada indicaron que había un coche volcado con una persona dentro. De inmediato se movilizó a tres efectivos de Bomberos del SEPA con base en el parque llanisco, que se trasladaron al lugar con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

Una vez en el lugar, los bomberos comprobaron que un automóvil, matrícula O-6485-CJ, se encontraba volcado sobre la puerta del conductor y éste no podía salir del vehículo. Tras retirar la luna del coche, los efectivos inmovilizaron al herido, colocándole un collarín. A continuación procedieron a sacarlo del interior del coche con la tabla de rescate. El hombre fue atendido y trasladado al Hospital Comarcal de Arriondas.

Tras desconectar la batería del turismo, la dotación de bomberos dio por finalizada la intervención y se retiraron del lugar a las 9.12 horas.

Consulta aquí más noticias de Asturias.